CHATEÁ CON NOSOTROS AQUÍ

domingo, 6 de abril de 2008

¡Una de Película!

Y arrancamos con una nueva sección a la que llamaremos: UNA DE PELICULA.
En esta sección haremos una breve reseña de algunas de las películas que nos hicieron, reir, emocionar, llorar, o simplemente nos permitieron soñar despiertos cuando eramos bastante más jóvenes. Además en todos los casos te subiremos la banda de sonido de cada film para que vuelvas a sentirte como si estuvieras sentadito/a en el biógrafo (¡que antiguedad che!

Y para empezar nada mejor que....

LOVE STORY (historia de Amor)

Reparto
Ali MacGraw (Jennifer Cavalieri), Ryan O'Neal (Oliver Barrett)

Dirección Artur Hiller

Duración 100 min. Color

Sinopsis
Oliver Barrett es un adinerado estudiante de derecho que, poco después de llegar a Harvard, se enamora de la encantadora Jenny Cavilleri, una chica muy humilde , que estudia música en Radcliffe. Aunque el primer encuentro de ambos en la biblioteca de la universidad no resulta demasiado afortunado, ambos vuelven a coincidir varias veces más hasta que se enamoran profundamente. Cuando planean casarse, Oliver se encuentra con la oposición de su padre, que le retira la herencia, mientras que el padre de la chica, acepta con gusto al novio de su hija. Ambos jóvenes se casan, viviendo momentos muy felices, no exentos de dificultades financieras. Pero, tiempo más tarde, esta felicidad se ve empañada por la terrible enfermedad que le es diagnosticada a Jenny, una leucemia muy avanzada que no tiene solución.

Banda Original de Sonido

Interpretada por Francis Lai

2 comentarios:

Alicia dijo...

Hola fantas, soy "rubiainteligen2" del Foro de cuentos de La Nación. Mi verdadero nombre es Alicia, y uso seudónimo allí por razones de privacidad. Tu blog es HERMOSO, por los recuerdos, la emoción que provocan y el respeto con que está hecho. Con esta película lloré como una condenada, aún así, la vi como cinco o seis veces. Te felicito. Un fuerte abrazo.
Si deseás contestarme, por favor hacelo por mi blog o por mi dirección de correo electrónico. No en el foro. Gracias.

carlin dijo...

Mucha gracias Alicia por tus comentarios y felicitaciones. Seguimos compartiendo recuerdos.
Carlin