CHATEÁ CON NOSOTROS AQUÍ

miércoles, 2 de abril de 2008

¿Vos que Jeans usabas: Lee, Levis o...?

Casi finalizando los años 60, los Jeans se convertían en la prenda mas usada por la juventud. varias marcas se disputaban el mercado, tratando de imponerse sobre sus competidores. Lee lo logró bastante rápido, seguido casi inmediatamente por Levis (aunque algunos opinarán lo contrario).
Estos pantalones eran realmente muy duraderos, era posible cansarte de usarlos, mucho antes de que apareciera algún mínimo agujero. Realmente duraban muchísimo y se veían cada ves mas lindos cuanto mas se gastaban, tomando un hermoso color celeste.
Sin embargo, los chicos de barrios humildes o de familias no tan "acomodadas" (como Carlín) solo podían admirar estos Jeans viendo como lo lucían los demás. Los que no podíamos comprar un Lee y mucho menos un Levis, (en realidad por aquellos años las compras las hacían los padres) usábamos un "vaquero" que era horrible, oscuro y nos daba "lorca" llevarlo puesto.

¿Te acordás como se llamaba?
Si no lo recordás hace click en el reproductor. si ya lo recordaste, igual hacé click en el reproductor. ¡Te va a encantar!

5 comentarios:

Alicia dijo...

Yo usaba vaqueros Far West, igual que mis hermanitos. Por lo general andaba con vestidos hechos por mi mamá, para jugar. Pero el día que estrené mi primer vaquero, el chico del barrio con el cual nos hacíamos "ojitos" (¡era tan lindo!), al verme con pantalón, puso tal cara de espanto que nunca más quise andar con vaqueros. Gracias por el recuerdo.
Alicia

"La viecho Lili" dijo...

Hola Carlin: tengo el recuerdo de verte a vos y a Jorge con los Far West en épocas "buenas", ya que en otras "no tan buenas", vestían pantalones hechos por mama con telas traídas de la fabrica por nuestro padre. Un pequeño detalle: casi siempre les quedaba en el trasero el numero de pieza de la tela...jajaja (yo usaba vestidos).
Besos
P.D: aclaracion: escribo sin acentos porque tengo un técnico trucho que no encontró solución a mi teclado...jajaja

carlin dijo...

Que bueno lo de los números en el pantalón!!! Casi no me acordaba. Eramos tan pobres!!!

carlin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Verola dijo...

alguien tiene la propaganda de far west de 1961?? mi papá trabajó en ella y me gustaría verlo