CHATEÁ CON NOSOTROS AQUÍ

domingo, 7 de septiembre de 2008

FELIZ CUMPLE VIEJA!!!

Hoy, mi vieja cumple 76 años. Me hubiera gustado que el viejo estuviera acá para festejarlo juntos como lo hicimos siempre.
A veces las cosas no son como uno quisiera que sean. A veces simplemente son lo que nos toca vivir. Es bueno darnos cuenta que debemos dar gracias por lo que tenemos, en lugar de lamentarnos por lo que perdimos. Ver el vaso medio lleno no es fácil, pero cuanto más lo intentamos, mejor nos va saliendo.

Vieja te deseo lo mejor en este nuevo aniversario de tu vida. Con tus 76 pirulos y tu actividad permanente, cuidando de la casa, cuidando de tu mascota, haciendo teatro, haciendo radio... viviendo a pleno cada momento de la vida nos das el mejor ejemplo de que para seguir siendo joven solo hay que querer serlo.
Este tema te lo dedicamos con Goro y Li para vos.

El Príncipe Kalender - Vals del recuerdo




Y otro regalito:
Richard Clayderman - Ballade Pour Adeline

6 comentarios:

Alicia dijo...

Me encantó el homenaje que le hiciste a tu madre, y la música que nos regalás es espectacular. Emociona. Un abrazo
Alicia

Anónimo dijo...

Otra vez lo hiciste, son tus golpes bajos. Una vez pasó con una dedicatoria a tu padre ahora, con tu mami. ¿_Ves Carlín? hacés que me emocione. Bueno, entre sensibles, nada raro, lo sé...ahí la tenemos a nuestra amiga Alicia, también moqueando.
Un abrazo,
Vivi

carlin dijo...

Ali:
Es bueno emocionarse ¿verdad?.Uno demuestra que está vivo. Que las cosas no le pasan por al lado, que las vive de frente. Que las asume. que las disfruta. Que las atesora.

carlin dijo...

Vivi:
Lo bueno de las emociones es que a pesar de que no podemos evitar que surjan, si podemos liderarlas para que salgan al exterior y dejen de dolernos dentro. No somos responsables de nuestras emociones, pero sí de las acciones que esas emociones suscitan. Lo bueno es que podamos sentirnos felices de amar ser amados.

carlin dijo...

Ali y Vivi.
Gracias por su calidez.
Carlin

Anónimo dijo...

Y hoy regreso al mismo post que comenté la última vez, el inconciente sí sabe lo que hacemos y se lo guarda bien para sacarlo a relucir ni bien nos descuidamos.
Hermoso regalo a tu mami. Me encantó dos vece (si regreso, me vuelve a pasar)
En realidad todo el blog está muy bueno. Es original y demuestra creatividad, buen humor y sentimientos amorosos de su creador Basta de flores, por hoy)
Un beso.
Vivi