domingo, 30 de noviembre de 2008

¡UNA DE PELICULA!

El que me diga que no lloró con esta película... ¡Miente!
Pocas veces en mi vida vi películas tan lagrimógenas como esta. Debo reconocer que yo pertenezco a una raza de hombres en extinción a los que podríamos llamar "hombres sensibles". Una clase de hombres que pueden empatizar con los sentimientos y tribulaciones de una mujer. ¡Medio putos! dirá algún machista de los tantos que cubren casi por completo el planeta.
En fin como dice Jorge Sinai: A los hombres nos enseñaron a no sentir, y que los sentimientos no son propios de nosotros. Y digo yo: Será por eso que nos cuesta tanto decir te quiero, o abrazar a alguien sin sentirnos culpables... No se, que se yo. Andá a saber.

LOVE STORY (historia de Amor)

Reparto
Ali MacGraw (Jennifer Cavalieri), Ryan O'Neal (Oliver Barrett)
Dirección Artur Hiller
Duración 100 min. Color

Oliver Barrett es un adinerado estudiante de derecho que, poco después de llegar a Harvard, se enamora de la encantadora Jenny Cavilleri, una chica muy humilde , que estudia música en Radcliffe. Aunque el primer encuentro de ambos en la biblioteca de la universidad no resulta demasiado afortunado, ambos vuelven a coincidir varias veces más hasta que se enamoran profundamente. Cuando planean casarse, Oliver se encuentra con la oposición de su padre, que le retira la herencia, mientras que el padre de la chica, acepta con gusto al novio de su hija. Ambos jóvenes se casan, viviendo momentos muy felices, no exentos de dificultades financieras. Pero, tiempo más tarde, esta felicidad se ve empañada por la terrible enfermedad que le es diagnosticada a Jenny, una leucemia muy avanzada que no tiene solución.

¡Si querés llorar...llorá!

No hay comentarios.: