lunes, 1 de diciembre de 2008

Pariendo un nuevo ser

El martes 25 de noviembre de 2008, después de casi nueve meses, terminé mi entrenamiento en "Coaching transformacional". Fueron meses de descubrimientos sin parar. Algunos maravillosos, otros dolorosos. Buscar en tu interior para conocer quien estás siendo no es fácil, pero es sanador.

Todos podemos conocer nuestro verdadero ser, ese que se esconde detrás de nuestro bien conocido ego, el que nos impide ser felices, el que hace que nos quejemos todo el día, el que nos impide sonreír por temor a que sea tomado como un signo de falta de autoridad, de cercanía con el otro. En definitiva el que no nos permite mostrarnos tal cual somos, sin máscaras, sin presiones por cargos, por títulos... sin mentiras.

Cuando aprendemos a gozar de nuestras nuevas distinciones, la vida se transforma de verdad. No es un cambio mas, es una verdadera transformación en otra persona diferente.
Todo es posible si realmente nos animamos a ver aquello que hasta hoy nos estuvo impidiendo ser sinceros con nosotros mismos y con los demás. ¿Que si duele?, por supuesto. Pero vale la pena intentarlo.
Siempre es bueno tener una visión, un sueño... e ir detrás de él.

¿Y el tuyo cual es?

Te regalo este videito para que lo pienses.

No hay comentarios.: