CHATEÁ CON NOSOTROS AQUÍ

domingo, 16 de septiembre de 2012

Leo Dan sera reconocido
con un Grammy Latino.


El cantante argentino será galardonado con el Premio a la Trayectoria que otorga The Latin Recording Academy. Junto a él también serán reconocidos otros artistas de la región como ToquinhoLuz CasalRita Moreno, Milton Nascimento, Daniela Romo, Poncho Sánchez.
Leo DanLuz CasalRita MorenoMilton NascimentoDaniela RomoPoncho Sánchez, yToquinho serán galardonados con el Premio a la Trayectoria que otorga The Latin Recording Academy.
La Latin Recording Academy galardonará al artista argentino por su trayectoria en una ceremonia especial dentro de la semana de celebración de los los Premios GRAMMY Latinos.
Al igual que Leo Dan, Luz Casal, Rita Moreno, Milton Nascimento, Daniela Romo, Poncho Sánchez, y Toquinho también serán distinguidos por la Academia.
Dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de The Latin Recording Academy:
"Continuamos con el privilegio de galardonar y celebrar a estos individuos icónicos cuyas contribuciones y logros siguen dejando un legado indeleble en el mundo de la música latina y seguirán inspirando a futuras generaciones de músicos y fans de la música por muchos años", agregó.
Mientras tanto, Leo Dan se prepara para su show en el ND Ateneo, el 19 de octubre a las 21.

Fuente: Diario Show


No hay comentarios.: