CHATEÁ CON NOSOTROS AQUÍ

lunes, 24 de septiembre de 2012

Leonardo Favio: Continúa mejorando
la salud de nuestro ídolo.


El artista comenzó a asimilar los medicamentos, hecho esencial para su recuperación aunque sigue en terapia intensiva, informa el Diario Crónica. "Hicimos una tomografía y comprobamos que está respondiendo bien a los antibióticos", dijo su médico personal.
El estado de salud del cantante, actor y cineasta Leonardo Favio está mejorando. Allegados al artista son optimistas, pese a que sigue en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

El optimismo de los amigos del realizador se debe a que desde hace unos días ha comenzado a asimilar los medicamentos, y su recuperación de este cuadro de neumonía podría producirse en los próximos días.

Su médico personal, Gustavo Vera Janabel, también se mostró conforme con la evolución que demostró su paciente. “La noticia es que hemos observado una mejoría importante. Hicimos una tomografía y comprobamos que está respondiendo bien a los antibióticos”, contó el profesional.

La preocupación de los amigos del cineasta era saber si este cuadro que afectó a Favio podría dejar secuelas en su ya delicado estado de salud, ya que desde más de dos años que padece una polineuritis melaminosa como consecuencia de una hepatitis C crónica (hay quienes dicen que la hepatitis es B).

Fuente:Diario Show.com

No hay comentarios.: