domingo, 16 de septiembre de 2012

Palito Ortega fue dado de alta
en la Fundación Favaloro



Palito Ortega recibió el alta médica este mediodía y ya se encuentra en su casa tras la internación durante tres días en la Fundación Favoloro por un cuadro de neumonía. La noticia la confirmó su mujer, Evangelina Salazar: "Si no le daban el alta se escapaba", bromeó.

En diálogo con radio 10, Salazar adelantó que su esposo "se va a quedar en cama" y que continuará el tratamiento con antibióticos. "Los médicos querían saber qué virus era. Él acababa de llegar de Los Ángeles, tenían temor que fuera una cepa no tratable, pero gracias a Dios está todo bien", detalló.

Además, Salazar confirmó también que se suspendió el recital que estaba previsto para esta noche: "Él quería cantar esta noche, pero el doctor le dijo que no. Yo creo que la semana que viene ya empieza".

El cantante ingresó el miércoles a la Fundación Favaloro con 39 grados de fiebre y un fuerte dolor en el pecho, lo que hizo temer que se tratara de un problema coronario. 

Fuente: Diario Clarín

2 comentarios:

Alicia dijo...

Hola Carlos! Me encanta entrar a tu página porque me entero de noticias frescas en cuanto al mundo del espectáculo. Y también me alegro mucho por tu programa de los viernes. Te voy a escuchar y te cuento, un abrazo!

Carlos coach Cuevas dijo...

Hola Alicia!!!
Te envío un gran cariño. Espero que te guste Viejishow, lo hacemos con mucho amor y buena onda.
Besos!!!