CHATEÁ CON NOSOTROS AQUÍ

martes, 18 de septiembre de 2012

Titanes en el Ring: El "Ancho" Peucelle, cumplió 80 años.


Rubén “El Ancho” Peucelle cumplió 80 años y celebró su aniversario junto a su hijo, la novia y sus tres nietos. A medio siglo de su debut en Titanes en el Ring, el programa que cautivó a miles de chicos (y muchos grandes), Peucelle recuerda con mucho cariño “el amor y las sonrisas de los pibes” y revela el secreto de su impecable estado de salud: hacer gimnasia al menos una hora todas las mañanas.

El mítico luchador de la troupe creada por Martín Karadagián cuenta al Zonal de Clarínque todavía hoy es motivo de obsequios, piropos y mimos para muchos. “A veces vienen lospadres con sus hijos y les dicen: ‘Este es El Ancho, el campeón’. Me piden fotos, o que les firme un autógrafo“, repasa con emoción. Y agrega: “Yo encantado, siempre disfruté muchísimo hablar con la gente que me quiere”.
Peucelle debutó en Titanes en el Ring en 1963. “Pero la época dorada vino una década más tarde. No sé si habrá sido por la música o qué, pero en ese momento explotó todo“, señala. Fue el momento en que se consolidaron los personajes más recordados, como “La Momia Blanca” o “El Caballero Rojo”.

Fuente: Diario Perfil

No hay comentarios.: