CHATEÁ CON NOSOTROS AQUÍ

martes, 23 de octubre de 2012

Cesar Banana Pueyrredón: nuevo recital del romántico cantante argentino.


Llega a los escenarios del Opera Citi de Buenos Aires, Argentina, la voz mas romántica, César Banana Pueyrredón, quien con sus 60 años de edad estará dando un recital único el 1 de Diciembre de 2012 para repasar lo mejor de su música. Las entradas ya están a la venta.

César Honorio Pueyrredón Tornquist, mas conocido por Cesar Banana Pueyrredón, es un prestigioso compositor y cantante argentino de pop y pop rock romántico. Es autor de notables canciones como “Conociéndote” y “No quiero ser tu amigo”, entre otras. En su trayectoria, Cesar ha editado 5 materiales musicales junto al grupo Banana, y luego como solista produjo mas de 10 discos.

Su sobrenombre “Banana”, proviene del nombre de la banda Banana, un famoso grupo de pop-rock en español que él fundó y lideró en los finales de la década del 60 y principios del 70.

Este nuevo show que estará dando en Buenos Aires será la oportunidad de volver a revivir todos los grandes éxitos que han marcado el camino de su carrera musical, en una noche inolvidable.




No hay comentarios.: