CHATEÁ CON NOSOTROS AQUÍ

lunes, 22 de octubre de 2012

Heleno, internado por un ACV.
Esta hospitalizado en terapia intensiva.


Hoy nos enteramos de la triste noticia de la internación, después de haber sufrido un ACV, del cantante argentino HELENO, recordado por ser el creador de numerosos hits en nuestro país que, también, fueron suceso en toda américa como: La chica de la Boutique, No son Palabritas, Joven y Bonita, Me puedo llegar a enamorar y muchos otros. Heleno se encuentra internado en terapia intensiva en el hospital Eva Perón.

Este es el post tal cual fue publicado por Mara Fendel directora de
www.raddioeme.com.ar

HOLA: QUIEN ESCRIBE ES MARA FENDEL, DIRECTORA DE RADDIO eMe. Lo hago para informarles a los amigos de Heleno una noticia totalmente desagradable, ayer a las 17 hs en la localidad de granadero baigorria Heleno sufriò un AVC luego de un show por lo cual fuè internado en el htal. Eva Peron, pero durante la noche hubo complicaciones y fuè derivado a terapia intensiva. Por el momento no tenemos mas noticias pero les pedimos a todos armar una cadena de oraciòn por su salud que es lo ùnico que podemos hacer desde aquì. Si alguien quiere comunicarse puede enviar mail a emeradio@hotmail.com gracias a todos de parte de Heleno y la flia. 


Desde nuestro blog pedimos por la rápida recuperación del ídolo y ojala pronto volvamos a escucharlo en su programa por Raddio eMe.

No hay comentarios.: