CHATEÁ CON NOSOTROS AQUÍ

domingo, 18 de noviembre de 2012

Murió Miliki.
Los payasos se van al cielo.


En la medianoche de este domingo se apagó la vida de uno de los payasos mas queridos por el público de mi país, Argentina y del mundo. Falleció Emilio Aragón, más conocido por su apodo de “Miliki”. Formó parte del famoso trío de payasos Gaby, Fofó y Miliki.

En 1970 llegaron a la Argentina contratados por Canal 13 de Buenos Aires, tuvieron un gran éxito con el programa "El zapato roto", que luego se llamaría "El show de Gaby, Fofó y Miliki”.

Recuerdo muy bien la película que realizó el multifacético director argentino Enrique carreras en el año 1972 y que fue un éxito de taquilla: “Había una vez un Circo”. En ese film aparecía, muy pequeña, quien luego sería una exitosa actriz de telenovelas de nuestro país, Andréa del Boca.

Los payasos, cuando se van al cielo, van acompañados por la risa de millones de niños de todo el mundo, quienes nunca olvidarán lo mucho que se divirtieron con ellos. Miliki no estará solo. Ellos están con él ahora.

1 comentario:

Unknown dijo...

Quién no cantó alguna vez un tema de estos maravillosos artistas!! Dios lo tenga en su casa y de fortaleza a su familia.