CHATEÁ CON NOSOTROS AQUÍ

domingo, 23 de diciembre de 2012

Chicas de los 70, "¡Felices Fiestas!, muchachas recicladas"


Esta divertida nota, sobre las chicas de los años 70, la escribió ANY VENTURA, una muy buena escritora con un sentido de la ubicación y el humor muy desarrollados. Any es columnista habitual del diario argentino LA NACIÓN.

Espero que a ustedes les guste tanto como nos ha gustado a nosotros.
Como siempre lo hacemos, debajo del resumen, se encuentra el link hacia la nota original completa y su fuente.

Acá estamos las chicas de los setenta, "vivitas y coleando". No nos rendimos a los pies de nadie, salvo ante nuestras propias debilidades que convertimos rápidamente en fortalezas. Nos mantenemos lúcidas, bah! bastante lúcidas. Ya aprendimos de Borges que la memoria elije lo que olvida, o sea que nuestra cabeza está bien sólo que tiene menos capacidad de almacenar información inútil. Tratamos de actualizarnos continuamente.
Hay algunos casos aislados de mujeres que aun se pelean con la tecnología. Pero más por ideología que por otra cosa. Mi amiga Chunchuna Villafañe siempre declara que ODIA EL CELULAR. Pero es una pose, porque tiene uno que usa cuando se acuerda dónde lo puso. Tan actualizadas estamos que hasta nos ponemos a escuchar a algunos grupos de rock sin entender nada. Nosotras preferimos los románticos. En la tarea de mantenernos actualizadas empezamos a vestirnos igual que nuestros hijos, hasta que nos dimos cuenta del error. No, la cosa no iba por ahí...


No hay comentarios.: