CHATEÁ CON NOSOTROS AQUÍ

domingo, 31 de marzo de 2013

Rosa María Lobo: Una voz angelical.

CUANDO EL AMOR HABLA,
LAS DEMÁS VOCES CALLAN.

Por eso elegí la descripción que me hizo llegar mi amigo Gustavo Arias para describir a esta gran artista, que yo desconocía y que, además, es su soñada amada.

Carlos, no sabes la felicidad tan enorme que nos causa a LA AMADA Rosa Maria Lobo y a mí que su música (la de ELLA) sea difundida en tu programa en Argentina y por latinoamérica entera, gracias querido amigo por mirar con tan buenos ojos nuestro amor, aprovecho de paso para hacer una breve reseña de la historia musical de Rosina, ella su primer trabajo discográfico lo hizo apadrinada por tu coterraneo el gran Atahualpa Yupanqui y en su mayoría fueron temas de este enorme cantautor argentino, él fue el de la idea de que su nombre artístico fuera "Maya" y con él se dio a conocer, en el mismo año que grabó este primer álbum ocupó el segundo lugar en el festival de la canción de Benidorm con el tema La Tarde a solo un punto del ganador Julio Iglesias que triunfó con la canción La vida sigue igual: En 1979 ya no como Maya, sino usando su nombre, Rosa María Lobo representó a España en la edición de ese año del festival OTI con su ya clásico tema Viviré. Pongo estos datos para enterarte un poco de su quehacer artístico, un abrazo inmenso querido amigo.

¿Algo mas que decir?

Yo, por mi parte, agrego este hermoso tema interpretado por esta gran artista.


El tema con el que representó a España en el festival OTI: Viviré.  

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué más se puede agregar frente a un gran amor? Sólo desear lo mejor y brindar por el amor. Adjunto un tema que, como no podía ser de otra manera habla sobre él!!
http://www.youtube.com/watch?v=E0XPpNQivUQ&feature=share&list=PLC07349DFA7718043