CHATEÁ CON NOSOTROS AQUÍ

martes, 28 de mayo de 2013

Morir al lado de su amor...

La noticia apareció hoy en los diarios argentinos: Un hombre murió ahogado mientras arrojaba al mar las cenizas de su mujer recientemente fallecida.

Cuando leí la nota me dejó muy impresionado. Junto al hombre que intentaba cumplir la última voluntad de su amor, caminaba sobre las rocas de la escollera al borde del mar, su hijo de 11 años. Ambos fueron sorprendidos por una enorme ola que los arrastró al mar.
El hombre perdió la vida. Su hijo fue rescatado por unos pescadores que deambulaban por la zona.

¿Podría ser este hecho una casualidad? ¿Por qué solo el esposo de la mujer se ahogó mientras el niño fue rescatado? ¿Deseaba él irse junto a su amor y el universo lo escuchó?
Después recordé mis charlas con seres queridos que perdieron al amor de su vida y no pueden soportar su ausencia ¿Sería eso lo que sentía este hombre?

No lo sé. Seguramente nunca lo sabré. Quizás él si lo comprendió.

¿Eligió, morir al lado de su amor?


2 comentarios:

Unknown dijo...

Sólo Dios sabe cual era el deseo de ese hombre. Ante la muerte de un ser querido, muy querido e importante en nuestras vidas, sentimos que no podremos seguir y hasta te diría pensamos...para qué seguir? Sabemos que se viene días muy duros y difíciles de transitar solos. Dios le de fortaleza a a ese niño que quedó sin sus padres. Hoy no puede entender que tal vez era el deseo de su padre morir al lado de su amor.

carlin dijo...

Gracias por tu comentario, se que es un tema difícil de hablar. Me tocó muy dentro.