CHATEÁ CON NOSOTROS AQUÍ

¿Que es Viejishow?

Viejishow es un lugar de encuentro para los de más de 4o años.
aquí encontrarás: música, recuerdos, noticias y todo lo que vos y yo tenemos guardadito en algún lugar del corazón.

Viejishow es la continuación (ahora vía online) de los programas de radio que Carlín hacía por las emisoras de su querido barrio de Caseros.

Durante cuatro años fuimos haciendo radio para gente mayor (como vos, no como yo, que soy un pendex). El programa que inició la adicción por la radiofonía lo hicimos con mis hermanos Goro y Li, y salió al aire en el año 2000 por RADIO CASEROS. Se llamaba, 50, 60, 70 Las Medidas de la Nostalgia. Después nos separamos (¡la verdad mi hermanita Li es una bruja! y Goro un malcriado) el destino quiso que cada uno siguiera haciendo radio a su manera con su propio estilo y por distintas emisoras.
Esto no nos privó de ser invitados cada uno al programa del otro, porque ya lo dijo MARTÍN FIERRO: "Los hermanos sean unidos".
El último programa de radio de Carlín, vía FM Comunitaria, salió al aire en 2006 por Radio Zíngara de Caseros. Se llamó: El Club de la Nostalgia y fué ganador del premio RADIO CAPILLA 2006 al mejor programa de décadas de ese año, compartiendo la terna con otros dos programas.

Este "Blog" es una manera de seguir en contacto con los que amamos esta música, los que disfrutamos de aquellos años, los que tenemos un montón de recuerdos y muchas ganas de compartirlos. ¿Empezamos a hacerlo?

No hay comentarios.: