CHATEÁ CON NOSOTROS AQUÍ

domingo, 25 de agosto de 2013

Helen Ready, eres mi mundo en cada uno de mis suspiros...

Helen Reddy, (25 de octubre de 1941, Melbourne, Australia), es una actriz y cantante pop australiana.

Reddy fue exitosa como cantante en la década del 70 con diversos éxitos, incluyendo tres primeros lugares en las listas de popularidad americanas. Vendió más de 15 millones de álbumes y 10 millones de sencillos, y fue la primera cantante australiana en hacerse merecedora del premio Grammy. En 1974 se convirtió en ciudadana estadounidense a través de la naturalización, pero vive comúnmente en Sídney, Australia.

Helen trabaja últimamente como Hipnoterapista Clínico en Sídney y es jefe de la Australian Society of Clinical Hypnotherapists

Eres mi mundo en cada uno de mis suspiros,
eres mi mundo en cada movimiento que hago,
otros ojos ven las estrellas en el cielo,
pero para mi ellas brillan en tus ojos...

Esta es su versión del tema EN MI MUNDO


No hay comentarios.: