CHATEÁ CON NOSOTROS AQUÍ

domingo, 13 de abril de 2008

El corazón de un verdadero ídolo

El círculo cercano a Sandro está aguardando en calma el trasplante de pulmón y corazón del ídolo ya que, según trascendió, la intervención no es de carácter urgente. El jueves se supo que el Gitano está en lista de espera del Instituto Nacional Central Unico Coordinador de Ablación y Trasplante (INCUCAI), noticia que impactó al público y determinó el malestar de los allegados al cantante debido a que no esperaban que la situación tomara estado público.*
Fuente:
*http://www.minutouno.com/1/hoy/article/75312-Sandro-espera-con-calma-
el-transplante-de-coraz%C3%B3n-y-pulm%C3%B3n/

La noticia conmocionó a todo el país. si bien se sabía que el estado de salud de Sandro no era bueno, nadie esperaba que el ídolo estuviera en lista de espera para un trasplante doble: de corazón y de pulmón. Sobre todo teniendo en cuenta que el tema había sido desmentido recientemente.
La noticia golpeó a todos los que disfrutamos, alguna vez, de las canciones del gitano. Muchos nos enamoramos por primera vez con alguno de sus temas. Pero sin dudas el impacto más profundo lo recibieron "sus nenas", esas que desde hace muchos años lo siguen y lo defienden a "capa y espada", porque Sandro desde hace más de 40 años, es un verdadero ídolo popular, un paladín del romanticismo.

Carlín no va a contar otra vez la historia del Gitano, que seguramente la podrán encontrar en cualquier sitio de la red. Carlín, prefiere regalarle a todas las "Sandromaníacas" la música del Gitano.

Seguramente muchas de "sus nenas" darían hoy su corazón por el ídolo de América.

Disfruta de Sandro una vez más. ¡Y pide para que el ídolo se mejore!


3 comentarios:

Alicia dijo...

Dios ha de querer que todo salga como espera el Gitano y todos los que lo amamos.
Alicia

carlin dijo...

Tu deseo es el de miles de mujeres (y también muchos hombres).Dicen que si muchas almas emanan buenas ondas, éstas mas tarde o más temprano alcanzarán a su destinatario. Ojalá sea así.
Carlín.

Graciela dijo...

QUE DECIRTE CARLIN !! TRES TEMASOS ( como decias en la radio ). A CUAL MEJOR
Y DE MUCHISIMO SENTIMIENTO.
PARA ESTE HOMBRE EL AMOR FUE SIEMPRE LO QUE LO MOTIVO A ESCRIBIR DE LA MANERA QUE LO HIZO.
BUENISIMO.