CHATEÁ CON NOSOTROS AQUÍ

sábado, 26 de abril de 2008

MON AMOUR

Te cuento un secretito: a Carlín le encanta la música de Francia. Más precisamente los cantantes y las cantantes que allá por los años 50, 60 y 70 llegaban a nuestro país para competir duramente con los americanos, españoles e italianos que tanto se escuchaban en nuestras radios.
La lucha era difícil porque los "gallegos" y los "tanos" pisaban muy fuerte, sin embargo algunos se hicieron notar con temas tan bellos y románticos como estos que ahora vas a escuchar.

Prestá mucha atención porque estas joyitas no se escuchan en las radios argentinas (Carlín... esto es un blog, no una radio) desde hace muchísimos años.

Ahi va el primero que lo postéo en video para que lo puedas disfrutar a full;
ALAIN BARRIERE y este bellísimo tema de 1964. Ma vie.



Secáte las lágrimas mi amor porque se viene otro...
El rubio y meloso CHRISTOPHE y este maravilloso (para Carlín) tema de 1965: Aline



SI QUERÉS LLORAR... ¡LLORÁ!

2 comentarios:

Alicia dijo...

¡Gracias, Carlín! Pasear por tu blog es un revival continuo. Claro que recuerdo estas canciones, estaban tan de moda... Eran el marco de tantos romances por entonces... Me gustaron mucho y te agradezco tu tiempo para buscarlos y subirlos para todos. Un abrazo
Alicia

Graciela Fernández dijo...

¡Que te parió! Desde el 78 que no escuchaba Ma vie, como para no llorar... ¡sobre todo porque pasaron 30 años y estoy vieja! Un disfrute total, con tus franchutes... GRA.