CHATEÁ CON NOSOTROS AQUÍ

lunes, 8 de diciembre de 2008

FELIZ DÍA MARÍAS


Esta es una entrada muy especial.
El nombre de María le hace mucho sentido a mi vida, no solo por la carga espiritual que todos conocemos, también por la significación que representa para mi vida. Ambas cosas tienen mucho en común.
Me explico:
María, mi hija, es el milagro de María la Madre Celestial concedido a un matrimonio que creía que ya no podría concebir.
Mi esposa Beatríz, tenía en aquellos años de la década del 70 un tumor en la glándula hipófisis, que al decir de muchos médicos y especialistas, hacía imposible que pudiera quedar embarazada. El tumor había crecido considerablemente y era necesario extirparlo.
Una noche de un invierno frío y lluvioso, mi esposa, a pesar de todas mis recomendaciones, fue hasta la parroquia donde habitualmente asistía a misa (era una iglesia carismática). Esa noche ofrecería misa un sacerdote sanador colombiano que visitaba la Argentina: el Padre Darío Betancourt. Él oró por las personas y las intenciones de sanación de cada uno de los fieles que asistieron a la misa. Lo hizo, según me contó luego mi esposa, tocando a cada uno de ellos en una misa muy extensa y emotiva.

Poco tiempo después de aquella misa de sanación Beatriz quedó embarazada, ante el asombro de muchos de los médicos que nos habían asegurado que no seria posible de ningún modo.
El caso fue presentado en congresos internacionales donde esos mismos médicos daban cátedra.

¿Cree usted en los milagros? Yo sí.
María hoy tiene 23 años. ¿Cómo lo podría negar.



3 comentarios:

"La viecho Lili" dijo...

Qué hermoso recuerdo Carlín!!! Como para no creer en los milagros de María...Un beso gigante a mi sobrina María, a mi cuñada Betty y otro para vos "Mi gran hermano". Los quiero!!!

Ali( Hechicera ad-hoc) dijo...

¡¡Qué emocionante para mí!! Mi María Virginia fue mamá anoche. Pudo superar un problema paraecido-no tan grave- y tuvo mellizos.
Además, carlos, a mi marido y a mí nos encanta la música italiana de los 60!!... soy María también.

Carlín dijo...

Gracias Li por tus comentarios. Vos conocés el milagro bien de cerca.

Para Ali:
Que lindo que María Virginia haya podido ser mamá!!!
Pronto voy a poner para vos mas linda música italiana.