CHATEÁ CON NOSOTROS AQUÍ

martes, 27 de noviembre de 2012

Serrat y Sabina, éxito en Colombia.
Bogotá se deslumbró con los ídolos.


Fiesta fue el tema culminante con el que finalizó una velada marcada por las bromas y las canciones de dos leyendas en Colombia.

Lima . En su paso por Bogotá, la dupla compuesta por Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina supo meterse al bolsillo con sus exitosos temas y jocosas conversaciones.

Qué milagro estar de vuelta”, exclamó Sabina tras interpretar la primera canción de la noche: “Ocupen su localidad/Hoy puede ser un gran día”, una canción “Frankenstein” como ellos mismo la llaman por tener versos de ambos compositores.

El concierto se inició sobre las 20:00 horas del sábado pasado ante la expectativa de un público compuesto por personas de tres generaciones que se conmovían al unísono.

El humor fue uno de los ingredientes más inesperados, pues entre canciones como “Acuérdate de mí”, y “Algo personal”, el par de veteranos aprovechaba los instantes en los que el otro abandonaba el escenario para burlarse divertidamente de sus trayectorias como músicos, con anécdotas que provocaron carcajadas.

Link a la nota completa: Serrat y Sabina éxito en Bogotá

No hay comentarios.: