CHATEÁ CON NOSOTROS AQUÍ

martes, 9 de octubre de 2012

James Bond: 50 años del agente secreto
más famoso de todos los tiempos.


Más allá de los autos, de las chicas, de los tragos, de los viajes exóticos, de los villanos y de muchas otras marcas de un estilo inconfundible, único, hay una señal que sólo los fans más consecuentes del agente secreto más famoso del cine (y seguramente del mundo entero) conocen en su sentido más preciso y que nos ayuda para entender un fenómeno que acaba de llegar, para algunos milagrosamente, al medio siglo de existencia.
James Bond Will Return (James Bond regresará) es la leyenda impresa que cierra en pantalla con el último aliento orquestal de una banda de sonido también única en su tipo los títulos de crédito de cada película de 007 desde que hace 50 años comenzó esta extraordinaria travesía cinematográfica.
Esa frase sintetiza la asombrosa capacidad que tiene Bond para reinventarse y ganarle la batalla al tiempo. Justo él, un nombre propio e identificatorio de su época de origen (la Guerra Fría) que enfrentó el final de ese tiempo y su propia decadencia con fuerzas suficientes como para encontrar siempre otro destino, otras búsquedas. Adaptándose a los nuevos tiempos sin perder la esencia. 
Nota completa: http://www.lanacion.com.ar/1515043-los-50-anos-de-james-bond

No hay comentarios.: