CHATEÁ CON NOSOTROS AQUÍ

jueves, 18 de octubre de 2012

Murió "Emmanuelle".
Sylvia Kristel, ícono del cine erótico de los años 70 falleció hoy.


La actriz holandesa Sylvia Kristel, que protagonizó el famoso filme erótico francés "Emmanuelle" en la década de los setenta, falleció anoche como consecuencia de un cáncer a los 60 años.

La actriz, enferma durante meses de un cáncer de esófago, murió mientras dormía y será enterrada en la intimidad de su familia y amigos, informó la agencia de noticias EFE.

Kristel fue pareja de Hugo Claus, con quien tuvo a su hijo Arthur y en los últimos años tuvo una relación junto a Peter Brul, según indica la página de la actriz.

Kristel ganó fama internacional por su papel en "Emmanuelle", dirigida en 1973 por Just Jaeckin, con la que obtuvo gran éxito internacional, y participó en unas cincuenta películas internacionales, muchas de ellas de contenido erótico.

Nota completa: 
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=659206

¿Quien no recuerda aquella película ícono del erotismo de los años 70 Emmanuelle?
Los que por aquellos años eramos muchachitos de no mas de 20 años, no la hemos olvidado. Bella y frágil, casi una muñeca, Syilvia Kristel "calentó" muchos momentos de nuestra adolescencia. "Emmanuelle" seguirá viva en la mente de todos nosotros.

Para que la recuerdes y vuelvas a escuchar aquel tema maravilloso cantado por PIERRE BACHELET, con el que abría el film, VIEJISHOW en su sección Una de Película,  te deja este video.

No hay comentarios.: